¿Cuál es el plazo de entrega estimado?

 

La tramitación, la logística, la gestión de las existencias y, finalmente, el envío requieren un plazo de entrega de 3 a 15 días laborables como máximo. Algunos productos se entregan mucho más rápido, puede comprobar en la ficha del producto cuándo se entrega más rápido. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para entregar a cada uno de nuestros clientes lo más rápido posible, manteniendo la máxima calidad de nuestros productos.

¿Cuánto pagaré por la entrega?

 

Entregamos todos nuestros productos en todo el mundo de forma gratuita en cuanto el pedido supera los 30 euros.

No tengo noticias de mi paquete, ¿qué debo hacer? ¿Es serio?

 

A lo largo del proceso de entrega, enviamos correos electrónicos para mantenerle informado de la ubicación de su paquete. No dude en comprobar su SPAM, y puede seguir el progreso de su paquete en la página de seguimiento de paquetes.

¿No he recibido mi pedido?

 

¿No ha recibido su pedido y empieza a preocuparse? Que no cunda el pánico, Tokyo Techwear™ garantiza una entrega segura. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, usted es nuestra prioridad. Asumimos toda la responsabilidad si se pierde un paquete. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: contact@tokyotechwear.fr o desde la página de contacto si tiene alguna pregunta o duda.

¿De dónde proceden sus productos?

 

Nuestros productos se fabrican y almacenan en Europa y Asia para reducir costes y ofrecerle una muy buena relación calidad-precio.
Entrega en el extranjero (DOM-TOM)
Las entregas a los DOM TOM (Francia de ultramar) suelen ser más largas (entre 30 y 60 días a partir del día del pedido) para que sigan siendo económicamente accesibles para todos. Se pedirá un pequeño coste adicional por el envío para los siguientes países: Guyana, Guadalupe, Martinica, Mayotte, Reunión, San Bartolomé, San Pedro y Miquelón, Nueva Caledonia, Wallis y Futuna, Polinesia Francesa y San Martín.

¿Es posible cancelar mi pedido?

 

Por supuesto, puede cancelar su pedido, pero le aconsejamos que lo haga dentro de las 24 horas siguientes a la entrega. Le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible en contact@tokyotechwear.fr : le responderemos lo antes posible.

Quiero devolver mi producto, ¿qué debo hacer?

 

Como se indica en el artículo L221-24, tiene hasta 14 días después de la recepción del paquete para devolver su pedido y solicitar el reembolso. Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico a contact@tokyotechwear.fr con su número de pedido. Para tener derecho a un reembolso, el artículo debe estar en condiciones nuevas y en el mismo estado en que lo recibió.

¿Están seguros los datos de mi tarjeta de crédito?

 

Sí, el “HTTPS” en las URL de nuestras tiendas es una señal de la calidad de nuestros servicios. HTTPS es la variante de “http” asegurada mediante el uso de protocolos SSL/TLS. HTTPS se utiliza para proteger las transacciones financieras de los sitios comerciales. Como comerciantes electrónicos, somos conscientes de que el uso de SSL se está convirtiendo en una obligación hoy en día. Es la mejor manera de proteger tus datos y de protegerte de los hackers y del robo de identidad. Visualmente, el certificado SSL está representado por un candado que aparece en la barra de url del navegador web. También se representa con una “s” que significa “seguro” y que se añade al protocolo “http” del sitio web en la barra de direcciones.

¿Cuáles son sus opciones de pago?

 

Nuestro sitio web sólo ofrece métodos de pago seguros y protegidos. Ofrecemos paypal, así como tarjetas de crédito y débito.
El artículo que quiero comprar no está disponible
El stock de nuestros productos se actualiza cada día, puede volver regularmente porque ninguno de nuestros productos está agotado más de un día.

¿Cómo se puede contactar con usted?

 

Para ponerse en contacto con nosotros no hay nada más fácil, hay dos soluciones a su disposición:
Por correo electrónico en : contact@tokyotechwear.fr
O en nuestra página de contacto haciendo clic aquí
Nuestro servicio de atención al cliente está abierto los 7 días de la semana y le responderá lo antes posible.
Me gustaría hacer un pedido “al por mayor”…
Si desea hacer un pedido en grandes cantidades, envíe un correo electrónico a nuestro equipo en contact@tokyotechwear.fr

¿Se pueden combinar los códigos de descuento?

 

No. Salvo en casos excepcionales u ofertas promocionales, sólo aceptamos un código de descuento por pedido.